Bio

Home / Bio

Soy venezolana y sociólogo amante de la moda, la literatura, el yoga y el running; las buenas conversaciones y los amigos sinceros. Fashionista amateur con ganas de llegar a Pro. Vivo en Costa Rica.

 

Foto:

Foto:


Desde hace mucho tiempo he estado seducida por el fashion, y sigo con franco fervor las colecciones, los cambios de fichaje en las casas de moda, a otr@s colegas bloggers; consulto publicaciones relevantes sobre el tema y no dejo de visitar a las nuevas opciones disponibles en el mercado para expresarme a través de eso que llamamos estilo personal. Sin embargo, es ahora en que puedo ver este proyecto de una forma más concreta y jugar con todo lo aprendido en mercadeo y comunicación en Moda, además de mi formación como Socióloga y mis años de observación como científico social; para comentar y compartir mi visión sobre los aspectos que están detrás de la Moda.

 

He trabajado en campos tan diversos y complementarios como Salud Sexual y Reproductiva, Derechos Humanos, Hábitat y Emprendimiento Social. Por mi profesión he notado como una persona que se siente bien, cuya imagen se parece a lo que ésta aspira a ser, logra mejores resultados en sus relaciones personales y profesionales, se empodera de su vida y hace que las cosas pasen. La Moda es un fenómeno aspiracional y constituye, en muchos casos por su accesibilidad, la primera inspiración para muchas personas que buscan mejores condiciones de vida y mayores oportunidades profesionales.

 

En lo personal, estoy casada con el mejor de los compañeros con el que comparto más de 15 años juntos. Con cinco mudanzas encima y dos países en los que hemos crecido como pareja a lo largo del tiempo, puedo decir que soy afortunada en el amor.

 

Soy una apasionada del yoga y el running, desde que los probé se convirtieron en una obsesión para mí. Adoro a los animales, especialmente a los perros y tengo un amor de cuatro patas, que adoro: Frodo.

 

Cuento con una familia maravillosa que me apoya en todo y acompaña en cada paso, así como amigos (as) regados por el mundo siempre al pendiente de mis aventuras.

 

Estoy agradecida al Universo por tantas bendiciones.

 

¡Gracias por acompañarme!

.


BLOGS_CR Logo+Cintillo_Español_LOGO_NEGRONegro Cintillo