Editorial

Home / Editorial
Foto:

Foto:

La Mirada Furtiva es un espacio en el que te invito a que compartamos visiones, opiniones, encuentros y desencuentros sobre el arte más fugaz y permanente que existe: el de la Moda, las tendencias y el estilismo. Una plataforma virtual donde nos reconozcamos y exploremos áreas satélites del estilo como la gastronomía, los viajes, el entretenimiento; y hasta nos reconozcamos por esos lugares comunes en los que incurrimos cada tanto.

 

Estoy muy feliz y comprometida por tener la oportunidad de que cada uno de ustedes que me visitan, sean fanáticos seguidores de la Moda o sacrílegos consagrados, disfruten con la lectura, exploren conmigo esos pequeños grandes detalles que nos hacen inclinarnos por una u otra tendencia, y conocer a los artífices de éstas, a los generadores de influencias, a las marcas que las masifican y a las tribus urbanas que las consumen. Y, ¿por qué no? A tener a la mano una que otra recomendación para saber cómo adaptar las tendencias a nuestro día a día y a nuestro, a veces demasiado estrecho, presupuesto.

 

Acompáñame en este espacio, para que conozcas mis sensaciones y visiones sobre lo que observo a mí alrededor. ¡Quizás encontremos más de un punto en común!

 

“Es posible que la Moda sea una esclavitud, pero, es en todo caso voluntaria” Guillaume Erner

 

¡Gracias por seguirme!