98 Coast Av: Ropa de Playa Divertida y Original

Home / 98 Coast Av: Ropa de Playa Divertida y Original

El pasado mes de Junio esta marca de origen mexicano llevó el ambiente de la playa al Multiplaza de Escazú para presentar su nueva colección para caballeros y niños.

 

Foto Cortesía 98 Coast Av.

Foto Cortesía 98 Coast Av.

En una velada chill, y contando con el colorido y estampados propios de esta firma, tuve la oportunidad de conocer más de cerca la oferta de moda de 98 Coast Av que va más allá de sus bien conocidos swim trunks y que abarcan accesorios como lentes de sol, camisas de lino, ropa para niños y niñas y un calzado espectacular para hacer la transición entre la orilla del mar y la rutina citadina con aire casual.

Encontré difícil decidir, entre la cantidad de estampados, colores y texturas de la nueva colección, un favorito para reseñar en este blog, por lo que recomiendo a los caballeros que desean ver opciones nuevas en el mercado que se acerquen a la tienda. ¡De seguro conseguirán la pieza ideal para lucirse en la playa!

 

 

Un aspecto muy particular de la marca es la forma en que refuerzan el vínculo entre padre e hijo (a) a través de la posibilidad de que los pequeños y pequeñas de la casa puedan llevar piezas similares a las de papá y de esta forma hacer equipo de una forma divertida y original.

Foto Cortesía de 98 Coast Av.

Foto Cortesía de 98 Coast Av.

Ahora bien, aunque 98 Coast Av es una marca para caballeros, no por ello nos descuida a nosotras. Los bolsos de esta colección son súper apetecibles (en variedad de colores y texturas) y los lentes de sol, cuyos marcos están confeccionados en madera, aportan modernidad y ligereza al look de playa que buscamos y que tranquilamente puede trasportarse a la ajetreada vida urbana. De hecho, más de una de las que asistimos a esta velada maravillosa quedamos suspirando por poder lucir muchos de los shorts y camisas de la marca.

 

 

La introducción de 98 Coast Av corresponde a la visión de una pareja de jóvenes emprendedores costarricenses quienes en su luna de miel en Cancún, conocieron los productos y se enamoraron del concepto. La creatividad, el amor y el empuje de estos empresarios nos traen esta opción de ropa de playa que en Costa Rica es parte del guardarropa cotidiano ya que tenemos la dicha de disfrutar de un verano de 365 días.

Leave a Comment