La Vida es un Bello Deporte

Home / La Vida es un Bello Deporte

 

Pocas marcas pueden presumir de permanecer en un mercado joven tanto tiempo como Lacoste.

 

 

 

Pero es que su calidad y prestigio hablan por sí solos, y el mercado costarricense lo ha confirmado a lo largo de todos estos años, no en balde cuenta con una fiel clientela que ha sabido legar su gusto por la marca a hijos y nietos.

 

IMG_0290

Foto Cortesía de Lacoste

 

La semana pasada tuve la oportunidad de acompañar a Lacoste en la celebración de sus 15 años en el país y el lanzamiento de su colección Otoño/Invierno 2015-2016.

 

 

IMG_0259

Foto Cortesía de Lacoste

 

La marca Lacoste es símbolo de elegancia relajada desde 1933. Construida priorizando su uso para el deporte, ofrece un universo único y original a través de su amplia gama de productos para hombre, mujer y niño.

 

IMG_0324

Foto Cortesía de Lacoste

 

Hoy por hoy el universo de prendas de moda que ofrece Lacoste, integran a la marca totalmente dentro, como fuera de las canchas. Es parte indispensable en la vida cotidiana del ejecutivo en su faceta off duty; así como de la mujer que necesita estar casual pero, elegante con prendas de buena calidad y mejor corte en sus actividades diarias.

 

IMG_0319

Foto Cortesía de Lacoste

 

Quede muy impresionada con la variedad de estilos y colores en el calzado que va desde lo más deportivo hasta zapatos de cuña para las damas, con el tranquilamente podemos atender compromisos de cualquier índole. Los bolsos de lona en una amplísima variedad de colores, y mis favoritos, los totes en tonos metalizados que le dan ese plus a cualquier atuendo.

 

IMG_0013

Foto Patrick Dolande

 

Definitivamente es una marca clásica que ha sabido adaptarse a los tiempos incorporando con elegancia elementos vintage y el uso de colores salpicados de fluorescencias.

 

Como parte esta manifiesta capacidad de fusionar lo clásico con lo moderno, la gran sorpresa de la noche fue la participación del tenor Joaquin Yglesias, embajador de la marca en Costa Rica, quien en su único estilo musical logra mezclar de manera magistral lo lírico con el pop.

 

IMG_0017

Joaquin Yglesias- Tenor y Embajador de la Marca en Costa Rica / Foto Cortesía Lacoste

 

De esta forma Lacoste ejemplifica sus valores con un talento nacional combinando las características propias de la marca como son: independencia, autenticidad, elegancia, y optimismo.

 

IMG_0290

Foto Cortesía de Lacoste

 

En resumen se trató de una velada relajada, que nos permitió disfrutar de un ambiente de elegancia casual y convencernos de que la vida es un bello deporte que con audacia y confianza en nosotros mismos, podemos ganar cada día.

 

Leave a Comment