Más allá del Cocodrilo  

Home / Más allá del Cocodrilo  

En el mes de Junio Lacoste lanzó en Costa Rica su colección Primavera /Verano 2015 contando para ello con tres tendencias fundamentales The Sail Away, The Spring Bay y The Soft Sun.

 

lacoste2_59

Foto Cortesía de Lacoste

Tuve la oportunidad de asistir a un evento fresco entre amigos y clientes, en un ambiente minimalista donde el color, especialmente en los tonos del atardecer, fueron el reflejo fiel del espíritu deportivo y chic de la marca.

 

Definitivamente Lacoste, más allá de la icónica chemise, ha sabido plasmar e identificarse con un estilo de vida y crecer desbordando el uso de sus prendas más allá de las canchas de tenis para insertarse en el guardarropa cotidiano del hombre y la mujer urbanos.

 

Foto cortesía de Lacoste

Foto cortesía de Lacoste

Tejidos ligeros y respirables, diseños modernos combinables entre si y el uso del color en tonos variados hacen de esta colección un must entre los fanáticos de la marca. Los cuales se cuentan a montones y que además se pasan esta afición de generación en generación, como tuve la ocasión de presenciar entre los clientes asistentes al evento.

 

En increíble como la multiplicidad de copias e imitaciones que ha tenido Lacoste a lo largo de los últimos años no ha hecho mella en la necesidad de su clientela de continuar adquiriendo sus productos que hoy incluyen fragancias, lentes, bolsos de dama, calzado, artículos de viaje, etc. Por el contrario, la imitación ha generado más apetencia por la marca. Esa imagen triunfadora del deportista tenaz en la que se inspira su famosísimo logo, sigue latente en la mente del consumidor y hoy Lacoste se ha convertido en todo un símbolo de status.

lacoste2_48

Foto Cortesía de Lacoste

Para el público Costarricense, la nueva colección ofrece comodidad, frescura y elegancia en una sola dosis. Frescura que se adapta al clima tropical de este país y que por su variedad de colores ofrece una propuesta sofisticada y vanguardista.

 

Si todavía crees que Lacoste es sólo una camisa tipo polo de piqué, te invito a visitar su tienda en Multiplaza Escazú y a disfrutar de la amplia oferta de propuestas de la colección Primavera/Verano 2015 al tiempo de conocer de la innovación y elegancia que la marca introduce en cada una de sus prendas.

Leave a Comment