Giveaway para Mamá

Home / Giveaway para Mamá

Pocas cosas son tan valiosas y sinceras como el amor de una madre.

Por ello, me decidí a participar en un give away para celebrar el Día de la Madre, que acá en Costa Rica se realiza el 15 de Agosto. Desde el 11 al 21 de Agosto, se abrió el concurso en las redes sociales para participar en el sorteo de un regalo espectacular para mamá gracias a la confabulación de varias marcas, tanto nacionales como internacionales.

 

 

Además de poder honrar ese amor incondicional y a esas mujeres ejemplares que nos inspiran a diario, otra de las razones que me llevó a participar fue la calidad de las marcas participantes.

Somos Tendencia, plataforma creada para agrupar y promover marcas costarricenses, fue la primera en contactarme y conociendo la pasión que Marisol Ruíz, su fundadora, pone a cada uno de sus proyectos, no dude en confirmar y ser la “imagen” del give away.

 

Accesorios Granate27-Foto Natalia Rodriguez

Accesorios Granate27-Foto Natalia Rodriguez

Luego conocí a cada una de las marcas. Granate 27 Joyería Exclusiva, que además se acaba de estrenar en la pasarela Estilo Costa Rica en el reciente MBFWSJ, una línea para esa mujer que quiere ser vista. Que no le tema al color y que no le interesa pasar desapercibida.

Carao Design con delicadas piezas en plata de estilo minimalista para una mujer amante del detalle y la sutileza, que quiere estar accesorizada a toda hora del día y siempre lucir apropiada.

 

Accesorios Carao-Foto Natalia Rodríguez

Accesorios Carao-Foto Natalia Rodríguez

Maracuyá Accesorios, con sus piezas étnicas que le hablan en su idioma a la mujer extrovertida y muy sociable.

 

Locación Banzai-Accesorios Maracuyá-Foto Natalia Rodríguez

Locación Banzai-Accesorios Maracuyá-Foto Natalia Rodríguez

 

Mujer in a través de su trabajo de coaching, reforzando conductas positivas y brindando dosis de inspiración diaria en el arte de ser mujer y no morir en el intento.

The Threehouse Photography, es la marca de fotografía de Cristopher Chaves, quien con su amplia experiencia  en captar momentos únicos y espontáneos, se encargará de reflejar el amor en imágenes que duren para siempre.

Banzai un lugar increíble con una oferta gastronómica de fusión asiática que jamás te deja mal. Soy fan de su sopa ramen, entre otros platillos, mi confort food para esos días en que necesito consentirme y que me consientan.

 

Banzai Sushi-Foto Natalia Rodríguez

Banzai Sushi-Foto Natalia Rodríguez

 

L´Bel está importante marca de productos cosméticos, se suma al give away brindando la posibilidad de ayudarnos a expresar nuestro estilo y esencia en una belleza única, como cada una de nosotras.

En fin, puro talento nacional e internacional. Mucho cariño detrás de cada colección, cada producto y cada proyecto porque además de honrar a las mujeres con lo que hacen, cada marca representa para sus creadores un ejemplo de disciplina, determinación, esfuerzo e inspiración. Son en esencia “hijos” que van creciendo y alcanzando metas pero siempre con el apoyo anónimo pero, esforzado de sus creadores para que lleguen más allá de lo soñado.

 

Equipo de Producción de izquierda a derecha: Victoria Bustos (MUA),Marisol Ruiz (Somos Tendencia), Thais Malavé (La Mirada Furtiva) y Natalia Rodríguez (Fotógrafa)

Equipo de Producción de izquierda a derecha: Victoria Bustos (MUA),Marisol Ruiz (Somos Tendencia), Thais Malavé (La Mirada Furtiva) y Natalia Rodríguez (Fotógrafa)

Todas estas marcas y un equipo de producción maravilloso, talentoso y cargado de puro girl power hizo posible las imágenes que acompañaron esta campaña de la cual me enorgullece mucho ser la imagen.

Creo que no podía ser una mejor forma de homenajear a las madres, que con un trabajo honesto, de corazón y con mucha calidad.

 

El making of del GiveAway

El making of del GiveAway

 

La respuesta, no se ha hecho esperar y hemos contado con una gran participación y los mensajes de seguidoras y seguidores contándome que significa su mamá en sus vidas o bien, la experiencia que significa para ellas ser mamás.

Mensajes cargados de admiración, respeto y mucho amor han saturado mis redes sociales pero, como solo puede haber un ganador o ganadora, el sorteo favoreció a: Diego Alejandro Mora quien se expresó así de su mamá: “Mi mamá merece lo mejor. Ella merece ganar y lucir hermosa como siempre

 

Accesorios Maracuyá-Locación Banzai-Foto Natalia Rodríguez

Accesorios Maracuyá-Locación Banzai-Foto Natalia Rodríguez

Participar en esta campaña ha sido de las experiencias más gratificantes que he tenido, que me reafirman que todo lo que emprendamos sea la maternidad, un proyecto, nuestra profesión, una vida de pareja, debemos hacerlo desde el amor y con la seguridad que lo llevaremos adelante con éxito.

 

 

Equipo de Producción

MUA Victoria Bustos

Fotos por Natalia Rodríguez

Accesorios: Carao Design, Maracuyá Accesorios, Granate 27 Joyería Exclusiva

Locación: Banzai Restaurant – Plaza Florencia, Escazú

Producción General Marisol Ruiz

Leave a Comment