Kukicha Boho: Celebrando la Sororidad

Home / Kukicha Boho: Celebrando la Sororidad

Desde hace un buen tiempo no dejamos de escuchar el término “sororidad”.

Definitivamente es sumamente importante para las mujeres como congéneres estar unidas. Respetuosas de nuestras decisiones y estilos de vida diversos, pero concatenadas en la búsqueda de la igualdad, la equidad y en la búsqueda del equilibrio entre tantos roles que desempeñamos diariamente.

Con ese marco de complicidad, y el objetivo de ensalzar y respetar lo femenino surge Kukicha Boho. una nueva marca de ropa femenina con un estilo relajado, donde la calidad de las telas y la funcionalidad de las prendas hacen la diferencia.

 

Foto cortesía Kukicha Boho

Foto cortesía Kukicha Boho

 

Su directora creativa y fundadora, Patricia Ortega, es una catalana radicada en Costa Rica que apuesta a la creación de moda bajo un concepto que no es sólo sustentable, trabajando en pequeñas colecciones de manera casi artesanal; sino que plasma todo un manifiesto de atemporalidad, funcionalidad y versatilidad en cada una de sus prendas.

Kukicha Boho fue creada para ensalzar la femineidad y para ajustarse al cuerpo de la mujer y no al revés. De manera que sus modelos son conceptualizados para que se adapten y respeten un amplio espectro de figuras y tipos de cuerpo.

 

Foto Cortesía Kukicha Boho

Foto Cortesía Kukicha Boho

 

La magia de esta nueva marca radica, a mi modo de ver, en representar a esa mujer bohemia, moderna, versátil e inteligente que elige muy bien lo que usa y que es creativa a la hora de combinar sus prendas.

Cada una de las colecciones de Kukicha Boho (Bohemian, Tropical y Exclusive) busca brindar versatilidad de manera que necesitemos menos prendas para ensamblar diferentes looks. Me confieso fan de la marca y me encantaría poder transmitirles la suavidad y calidad de las telas con las que trabajan, que logran una gran ligereza en las prendas. Cada una de las cuales, cuentan con excelentes acabados y detalles llenos de sutileza y coquetería.

 

Foto Cortesía Kukicha Boho

Foto Cortesía Kukicha Boho

 

Me enorgullece mucho formar parte de la comunidad Kukicha, palabra quechua que significa hormiga y que envuelve la filosofía de trabajo de la marca basada en la fuerza que, unidas, las mujeres podemos desarrollar para cambiar nuestro entorno.

Si eres también una persona creativa, que busca inspiración para desarrollar un proyecto o está en el proceso de materializar uno, tienes que conocer Kukicha Boho y enamorarte de sus piezas. Su atemporalidad, funcionalidad, colorido y calidad invitan a vestir bien sin perder comodidad.

 

Foto Cortesía Kukicha Boho

Foto Cortesía Kukicha Boho

 

Sé parte tu también de esta comunidad que involucra mujeres en diversas partes del mundo. Te invito a conocer la marca y a integrarte a su propuesta de empoderamiento femenino desde la sororidad, la unión, la belleza y el trabajo en equipo.

Comments

    Laura Castro

    Hola, donde están ubicados? Donde se pueden ver las prendas?

    Reply

Leave a Comment