Los Fundamentos del Estilo Personal

Home / Los Fundamentos del Estilo Personal

En la Moda es tan importante lo que se ve, como lo que no se ve.

 

Además de la definición de un estilo para que nos represente en el vestir de cada día. Tenemos que encontrar la ropa interior adecuada que potencia ese atuendo especial que queremos lucir y que al mismo tiempo nos haga sentir cómodos y sexy.

 

ropa-intima-para-mujer

Purpuratta

En el caso de las damas, esto es todo un reto y una inversión necesaria pues hasta el look más espectacular puede venirse abajo con sólo usar la ropa interior inadecuada.

 

Nada más terrible que unas pantys que se marquen por debajo de la ropa, o unas tiras del brassiere que sobresalgan inadecuadamente y peor aún, una ropa interior descuidada, incomoda o bien que no sea de nuestra talla.

 

Recientemente llegó a mi casa Purpuratta at Home, una original forma de disfrutar de esta marca colombiana de ropa íntima femenina, disponible en Costa Rica, en toda la comodidad del hogar. Una maleta antigua y enorme que contiene una variedad increíble de prendas que van desde brasieres, pijamas, bodies y panties en una gran gama de modelos y colores.

 

cabecera purpuratta2

Detalle de la maleta de Purpuratta at Home-Foto Luigi Lam

 

Todos de altísima calidad y hermoso diseño pero sobretodo pensadas para hacernos sentir cómodas, para que nuestra piel este fresca todo el día y la prenda se mueva con nosotras. ¿Qué más se puede pedir? Ah, claro… que además resalta cada curva y nos hace sentir indescriptiblemente atractivas!; pues todo eso y más, lo hace Purpuratta en Costa Rica.

 

En casa pude probarme las prendas con calma, evaluar los modelos más favorecedores para mis formas e incluso, revisar que colores iban mejor con mi tono de piel y con las prendas que ya tengo en mi closet…la idea es que estas prendas te queden bien con ropa y sin ella.

 

DSC_0668

Purpuratta-Foto Luigi Lam

 

¿Mis favoritas? Los bodies que prácticamente pueden usarse como prenda de vestir externa por su belleza, detalles y calidad. Los tonos malva y el azul celeste me resultaron inocentes y maquiavélicos al mismo tiempo.

 

Los tonos de azul rey que van con cualquier tono de piel son altamente recomendables y  los juegos a dos tonos de panty y bra, definitivamente deben ser parte del stock de ropa interior de la mujer de hoy.

 

DSC_0680

Purpuratta- Foto Luigi Lam

 

Toda una experiencia de compra y una excelente relación precio-valor por prendas que como sabemos, cada vez toman mayor protagonismo en la escena de la moda, no sólo como fundamentos de nuestro guardarropa, sino como prendas con voz propia.

 

Dior, Dolce & Gabbana, Celine y mucho marcas, más están colocando para esta primavera/verano a la ropa íntima como verdaderas prendas estrellas. Las túnicas con pronunciadas aberturas, vestidos transparentes, piezas de encaje, los escotes en la espalda y pantalones velados propios de esta temporada estival demandan una ropa interior hermosa que pueda ser lucida al tiempo que mantienen nuestras formas de la manera más favorecedora posible.

 

DSC_0655

Purpuratta-Foto Luigi Lam

 

Purpuratta es una excelente opción para cubrir estos requerimientos y además llega a tu casa. Con lo que ahorras tiempo y esfuerzo.

 

Luego de probar sus prendas, me quedo con la sensación de elegancia y empoderamiento que da el saber que llevas una ropa interior atractiva; que te hace sentir bien aunque sólo vayas a hacer tus actividades de cada día, y te ayuda a reflejar a esa mujer sensual, segura de sí misma y cómoda con su cuerpo.

 

 “Clothing is optional, underwear is a must”

Purpuratta

Leave a Comment